autores de cómic de Almería

viernes, agosto 18, 2006

Con este título el periódico La Voz de Almería ha publicado hoy, dentro del número especial dedicado a la Feria de Almería que comienza hoy, una selección de historietas llevadas a cabo por algunos miembros de la asociación La Duna.
Tras una introducción del periodista Arr@nz destacando la importancia del asociacionismo en el mundo del cómic, la sección engloba trabajos breves relacionados con la temática ferial. Arranca Alejandro Ortega con una ilustración sobre "La Feria del Mediodía" y le siguen F. Javier Sánchez con su "Guía básica (que no única) del buen feriante", Rafa Amat 'AleS' con un especial de "Las cosillas de Ana y Alex", Alis con "Trovador Bichuela" y Antonio López Amate con "En la Feria de Almería..."
Cabe destacar que la edición de hoy del periódico es una de las más importantes del año al ser hoy el día de arranque de la Feria, e incluir el diario toda la información relativa a los festejos.

3 comentarios:

JM Beltrán dijo...

A ver si me lo pillo para poder leerlas.
Al parecer han confundido el lugar de nacimiento de Alis, está echa un basilisco jejeje.

AleS dijo...

es curioso que dándole toda la información hayan hecho algunos cambios con los textos. por ejemplo, a mi me han recortado parte de mi biografía y la dirección de la página web... y las imágenes las han deformado un poquillo pero... pero bastante bien ha salido para lo que me esperaba yo.

JM Beltrán dijo...

Se nota que hay fé en la prensa almeriense jejeje