autores de cómic de Almería

miércoles, septiembre 02, 2009


Primer programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* NO-DU.
- Disney compra Marvel.
- La Duna en Japón.
- Premios Lazarillo.
- Semana Gótica de Madrid.

* Las Webs de la semana: OH DIOSES!


* Novedades Planeta Moviola: "Batgirl: año uno. - Chuck Dixon, Scott Beatty / Marcos Martín " , "Encender una hoguera. - Christophe Chabouté ", "Fluffy - Simone Lia"

* Cómics Fulaños: Don Riñón y sus visicitudes. Nuevo.

* Obras escogidas: V DE VENDETTA.

* Briconsejo Jedy: "Historias dentro de historias."

* Adivina el cómic de PE a PA. Concurso nuevo.

* Disco dedicado: "Crazy Mary" de los Pearl Jam

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 02/09/09
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com

21 comentarios:

ramon dijo...

El enlace desde la paguina de Beltran me da que no la encuentra. Menos mal que siempre paso por aqui.

JM Beltrán dijo...

Lo estaba arreglando ahora mismo, hijomidorrr que eres muy rápido :DDD

ramon dijo...

Es que tengo el sindrome de "astinencia".

ramon dijo...

From Hell de Alan Moore

** Iria Kibou ** dijo...

Diooooooooooooooos mis Duneros han vueltoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no lo sabiaa!!, menos mal que Ramon me ha avisado, llevo toda la mañana dibujando y no me cosco de nada T__T

Bueno, ahora me pondre a oir el podcast jejeje ^__^

Besitos fuertes y bienvenidos yupiii!!!

** Iria Kibou ** dijo...

¿a que no se nota nada nada que os echaba de menos y que os tengo un cariño que no veas? XDDDD

Sombra dijo...

Vaya hombre, con lo tranquilo que estaba y tenéis que volver... cago en... teníais que dibujar cómics, si es que la gente que dibuja cómics es de lo peorcito que hay.

Como dijo la madre de una novia que tenía 'pero los cómics esos no los hacen niños?'.

Que bienvenidos leches, ya era hora, ya está bien de descansar.

JM Beltrán dijo...

jajaja, muy bueno sombra. Sí, los dibujantes somos de lo peorcito, pero por muy malo que seas siempre hay alguien peor XDD

JM Beltrán dijo...

Ey Irene, estás a tope con el curro. Yo si que ando despistado, la verdad es que sois tan majos con nosotros que da gusto volver :D un besote.

Elías dijo...

A esto lo llamo yo "minivacaciones" casi no me doy cuenta de que os habíais ido xD

Sois todos unos profesionales, ahí todo puntuales después de unas vacaciones xD

Welcome ^^

** Iria Kibou ** dijo...

Que guapa la musica del nuevo concurso "adivina el comic de PE a PA"... que bueno Antonio leyendo, me lo he imaginado aho to metio en el papel.. " tengo que acordarme, acordarme, acordarme..." jajajajja, casi parecia un mensaje subliminal.

Muy buena la vuelta chicos, me ha sabido a poco ^_^

Besineees!!!!

Oscar dijo...

Por fin empieza el programa para los amigos del comic(Dios que cursi ha sonado eso, jejejeje)ya lo esperaba con ganas


Miedo me da las peliculas que puedan salir de la Compra de Marvel por parte de Disney

X-Men musical: las desventuras de los jóvenes mutantes cantando en el colegio del profesor Xavier

Kingdom Marvel Hearts: Los personajes de disney juntos a los de marvel en una aventura de proporciones epicas y alocadas

Iron Camp Rock: El famoso empresario y playboy Tony Stark decide contruir una poderosa armadura para escapar de un campamento donde los Jonas Brothers cantan (terrorifico).


El Briconsejo de Santi, y creo que todo el mundo estara de acuerdo conmigo, a sido muy acertado... lo de saber meterla es algo muy importante.... a las historias , ahber lo que os pensabis( jejejeje)

Saludos

** Iria Kibou ** dijo...

Totalmenet deacuerdocontigo Oscar, hay que saber meterla XDDD

Oscar dijo...

Y sin dejar de hablar del tema, Irene me encanto los dibujos eroticos de tu blog. Tuve que tomar un gran descanso para ....para...los ojos (uffff!)... pero con estos calores mejor opto por una ducha bien fria

ruth2m dijo...

eyyy una sorpresa dobleee
primero teneros de vueltaaa, eso lo mejor...el programa de esta semana ha sido muy bueno...se echaba de menooos
y luego que os haga tanta ilusion, y hasta lo conteis en el programa, mis fotos en Japon con LaDuna...que regalazoooo
muchas graciaaas chicos!!

PD. las fotos son todas en Tokyo ;)

no habia explicado de donde son...alla va:

la primera es Asakusa, un barrio mas tradicional en Tokyo
la segunda, en Odaiba junto al Gundam q han puesto con razon del aniversario
la tercera en el Museo StudioGhibli junto al mecha de la pelicula "el castillo en el cielo" (Laputa Castle)
y el ultimo junto a unos carteles luminosos tipicos de Japon

Fº Javier Sánchez dijo...

Gracias a todos vosotros por acudir fieles a nuestra cita semanal, incluso despues de un mes de ausencia. Ahora sabemos como se siente Belen Esteban cuando la arengan en los programas.

almecija dijo...

POS, ME HE EMOCIONAO Y TÓ, ES QUE HE VUELTO MU TONTO, LO DIXO, YO TB ESTOY DE QUE MU CONTENTO Y CON MUXAS ILUSIONES COMO PORKY , NUESTRO REY.
BIENVENID@S Y MUXOS BES@S !!!

ANTONIO ALMECIJA, SERVIDOL.ES.

Galious dijo...

Bienvenidos SuperGrupo!
Enhorabuena por las mejoras introducidas!
Se me ocurre que podiais regalar una camisetilla dunera con el nuevo concurso...(o algún operación gorrión, que me tengo ganas de leerlo pero es mu carooo jejeje)
La verdad es que apetece concursar pero ya sabeis que tengo todas las dunas! menos mal que ya mismo sale gothic...
Por cierto, Ruth super crack... Yo por ahora creo que me haré una foto en la alhambra con mi colección de dunas!
Un saludo amigos ;)

ruth2m dijo...

jajaja muchas gracias Galious!!!
q ilusion q os haya gustado tanto, y estar de vuelta con todos....como echaba de menos estas megaconversaciones blogueras jejeje

uauuu yo quiero ver esa foto en la alhambra con tu coleccion, digno de ver!!! (ostras tenia q haber cargado con toooodas las dunas para la foto en vez de dejarlas en el hotel)

un saludicooo

ramon dijo...

Galious , yo me compre la Operacion Gorrion, asi que si un analfabeto como yo pudo tu tambien. Lo unico es no salir de marcha un fin de semana.

Ruth con 2 dunas bastante es, Beltran llora por que una de las dunas tiene su portada, lo que no se es si tambien te llevaste los Rantifuso.

ruth2m dijo...

aaah estaba leyendo los rantifuso y me acababa de acordar q alguien me lo pregunto...y no sabia donde

[modo religioso ON]
bendito san google que en toda su sabiduria me halla las busquedas del mail para encontrar todo lo que ansio
[modo religioso OFF]

pues si que me llevé los rantis si, lleva todo un aprovisionamiento para las 17 horas de vuelo...todos mis ultimos comics adquiridos

lo que pasa que no hice fotos....una lastima!!! pq si hubiera sabido q haria tanta gracia me pongo a fotografiarme tambien con los rantis
yo es q queria hacer la broma pq juanma me dijo uooo la duna en japon ^^ y me dije ...mira va a ser gracioso

si es que....a veces soy un poco lenta :(