autores de cómic de Almería

lunes, febrero 05, 2007

Ya está aquí. La séptima entrega de la revista de los nuevos valores del cómic almeriense, La Duna, por fin ha visto la luz.
Como todos sabréis (y si no, aquí estoy yo para explicarlo), la revista nació con la filosofía de decicar cada número a un género o leit motiv, de tal forma que los autores pudieran mostrar su versatilidad en todos los terrenos. Desde hacía tiempo nos rondaba por la cabeza dedicar un número a la historieta infantil, un género fundamental en el mundo del cómic pero muchas veces injustamente aparcado.
A lo largo de 14 historietas, los autores habituales de La Duna, una brillante nueva incorporación (el jovencísimo Donato que con sólo 11 años ya apunta unas maneras increíbles) y una invitada especial (Amberlee, desde Bilbao) nos invitan a un paseo divertido, tierno, emocionante e incluso gamberro, pero siempre con los más jóvenes como objetivo. Historietas para niños hechas como se merecen: con seriedad y corazón.
Ya podéis ir a buscar vuestro ejemplar en las tiendas especializadas habituales. Si no lo encontráis, poneos en contacto con nosotros. Ya sabéis dónde estamos: info.laduna@gmail.com

3 comentarios:

Juan Carmona dijo...

EOOOoO! Por fin el Especial Infantil...sinceramente tiene muy buena pinta. Muy acertada la portada, muchachos. No tardaré en pillarme un ejemplar. Por cierto, ¿os queda un huequecillo en el próximo número para un nostálgico dibujante jubilado..? Podríais encargarle los marrones de la maquetación, los pedidos de cafés en el bar o ponerle a fregar las letrinas de la asociación...snif!

namuras dijo...

Hombre, don Juan... usted es bienvenido cuando quiera. Esta es su casa :)
El próximo número, Especial Sin Palabras está bastante cerrado, aunque si tienes alguna ilustración o chiste gráfico sin palabras, mándalo, que hueco tenemos. Y por supuesto, para el siguiente a ese, el Especial Serie Negra, puedes apuntarte :)
La siguiente reunión será el viernes día 23, así que pásate. Ya sabes dónde estamos :)

Juan Carmona dijo...

Viernes 23! Tomo nota y me lo tatúo en la frente. Una hemorragia de satisfacción saludarle, Sr. Namuras. Especial Sin Palabras, vaya [...] Ya os imagino a todos rascandoos los sesos. Nos vemos, chicos.