autores de cómic de Almería

martes, mayo 08, 2007

Ya está en la calle el número 8 de la revista de la asociación La Duna. En esta ocasión el leit motiv elegido ha sido el cómic sin palabras, o cómo contar historias sólo con imágenes. Es decir, lenguaje comiquero puro y duro, sin apoyo literario.
Tras un interesante artículo inicial firmado por el periodista Miguel Ángel Alejo, os esperan 40 páginas de historietas mudas firmadas por los dibujantes Juan Manuel Beltrán, Raúl Moreno, AleS, Javier Sánchez, Antonio L. A., David Carballo, Hotah, Santiago Girón, Nova y Donato y por los guionistas Carlos Taramelli, José Luis Uclés y David Caparrós.
Además, en este número contamos con la colaboración de un autor invitado de excepción: Javier Garrón, autor de las tiras de La mierda ocurre, que nos trae una preciosa historia intimista en cuatro páginas. Emoción sin palabras.
La revista se presentó al público el viernes pasado dentro de los actos centrales de la Semana del Cómic Almería 2007 y dentro de poco estará disponible en las librerías especializadas de Almería.

0 comentarios: