autores de cómic de Almería

lunes, mayo 14, 2007



Este viernes dará comienzo una actividad que llevábamos algún tiempo queriendo hacer y que consistirá en talleres de cómic, de carácter informal, en los que cualquier interesado (ya sea de la asociación o no), puede pasarse para recibir clases de como hacer cómics, enseñar sus propios trabajos para que otros dibujantes les den su opinión y consejos, intercambiar conocimientos, técnicas e intereses etc.

No existirá una periodicidad exacta en su realización ya que los vamos a hacer coincidir con las reuniones de la asociación ( una hora y media antes), de modo que los interesados deberán estar atentos a esta web (www.laduna.net) en la que anunciaremos con una semana de antelación la fecha de los Talleres.

Este viernes día 18 de mayo tendrá lugar el primero que esperemos sea interesante. El horario será de 19:00 horas hasta las 20:30 horas y el lugar El Hogar Provincial (Instituto Alhamilla, preguntar en portería), que se encuentra en Carretera de Ronda entre la Bola Azul y el Pabellón Moises Ruíz.

Para cualquier duda no dudeis en contactar con el mail de La Duna (info.laduna@gmail.com).

Esperemos que sea una actividad interesante donde todos podamos pasar un buen rato.

0 comentarios: