autores de cómic de Almería

jueves, julio 19, 2007

4 comentarios:

namuras dijo...

Tío, cojonudo :)
Qué guay, ya empezamos a incluir personajes secundarios, además del PMB propiamente dicho :)

Juan Carmona dijo...

Jajaj..Joder, está demasiado!!.
Me encanta ese trazo, y esos grises...esta tira va de cabeza al cómic-book, Javi!
Grande.

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias a los dos, espero que alguna vez hagamos un minitaller de rotulación porque como se puede apreciar soy una puta mierda poniendo los textos y eso es como llevar un armani con los zapatos sucios.

JM Beltrán dijo...

Pues está muy bien, zi zeñó.

Otro nuevo personaje que sufre los ataques etílicos del PMB jeje. A mi también me gustan los grises, el diseño, el dibujo y el entintado. Ole.

En cuanto a la rotulación, a mi solo me escama un poco que es algo pequeña, y que la segunda canción queda algo pegada a los bordes del bocadillo (mejor en tres líneas en vez de dos).