autores de cómic de Almería

domingo, febrero 10, 2008


Paco Olivares nos escribe informando de la nueva convocatoria de este concurso cuya primera edición ya anunciamos el año pasado. Las bases son las siguientes.


Podrán participar todos los dibujantes, profesionales o aficionados, a nivel mundial sin ningún tipo de distinción.


La temática es libre y cada trabajo no tendrá una extensión mayor de 8 páginas, pudiendo presentarse en color o blanco y negro. Existe total libertad en cuanto a tamaño de presentación o técnicas de creación de las obras. Todos los trabajos serán inéditos.


Las obras deberán ser presentadas o enviadas por correo al Ayuntamiento de Blanca. C/ Queipo de Llano nº 7. 30540 Blanca (Murcia).


El plazo de presentación será del 8 de enero al 8 de junio de 2008.


Apertura de los trabajos el 20 de junio de 2008 en el Salón de Actos del Ayuntamiento.


Habrá un premio a la mejor obra presentada cuya dotación será de 3.000 euros, un segundo, otorgado por la empresa Castilla Reno Ediciones S.A., consistente en 2.000 euros en libros de comics y un tercero destinado a premiar la labor de un autor local. En ningún caso podrán quedar desiertos.


Las obras premiadas, así como otras seleccionadas por el Jurado, formarán parte de una revista, denominada ‘Cauce 21’, que editara el Ayuntamiento de Blanca.


Los autores no premiados ni seleccionados, serán informados a través de la cobertura de los medios de difusión y del enlace con la web del Ayuntamiento de Blanca. www.blanca.es


Para ver las bases al completo: Pincha aqui

0 comentarios: