autores de cómic de Almería

miércoles, febrero 20, 2008

Vigésimo quinto programa de la segunda temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

  • Galería de ilustradores, Fantasymundo.
  • Exposición historia de los fanzines andaluces.
  • Bizancio Ediciones.
  • Abandonad toda esperanza.
  • Conoce a: Kevin Eastman y Peter Laird
  • Briconsejo Jedi: La textura y el pliegue.
Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 20/02/08
O escucharlo en archive.org

3 comentarios:

AleS dijo...

JO, vaya programa pelin friki que os ha salido esta vez, chicos.
Y no me refiero a las reseñas de las novedades de la semana, si no a la parte de las Tortugas Mutantes Ninjas...
AH, y David, píllate algún número de las colecciones regulars de DAREDEVIL, CAPITÁN AMERICA y fliparás tanto (o más) que con ASTONISHING X-MEN

namuras dijo...

No lo dudo, pero es que a mí eso de las series me da una pereza... :D
Lo de Astonishing medio lo seguía porque me los prestaba docmorti, y básicamente por el morbillo de leer guiones del "master" Joss Whedon. Pero él dejó de comprárselos y por consiguiente yo de leerlos :)
Por lo general prefiero las novelas gráficas.

Rad-wulf dijo...

Brubaker Rules!

Estoy con AleS, ahora mismo, el mejor guionista que hay en Marvel es Ed Brubaker. Si te dan pereza las series regulares (aunque las de Daredevil y, sobretodo el Capi son de LECTURA OBLIGATORIA), te recomiendo "Point Blank", "Sleeper" y una de las cosas que me pienso pillar en Graná: "Criminal", que está teniendo unas críticas magníficas.

También esta guionizando una de las series de los X-Men, pero no se que tal será. No me pega a mi este tío en un cómic de mutis...