autores de cómic de Almería

martes, septiembre 16, 2008


Es exáctamente lo que se enuncia, un encuentro de los Fanzines y sus autores, en principio de España, pero que está abierto a todos los que se hagan a nivel interplanetario. Tendrá lugar en granada y La Duna estará presente.
Esto sera en la céntrica Fuente de las Batallas el sábado 20 a las 11 de la mañana. Allí se montarán los puestos y se dedicarán al sano arte de la compraventa y el charloteo cara a cara, a las caricaturas, a dibujar, al asunto del maquillaje gore y como todos esperáis con anhelo al taller de chaperos. Se cierra a las dos de la tarde para poder comer y luego se vuelve a abrir de cinco a ocho y media.
En paralelo en la Casa de la Juventud y en la sala Planta Baja habrá montadas dos exposiciones de Fanzines Andaluces y Autores Almerienses, éstas se podrán disfrutar desde la noche del martes, esto es ayer.
Los fanzinerosos que estarán presentes:
Frenzy, Toronto, Atumoe, La Duna, Ojo de Pez, Miaoullidos, Fetiche, Rantifuso, Kalvellido, Ajopringue, Alifa, Adobo, Tonterías del Rock, Viñeta 6, Psicodelia, Kiseki, Gutter, Mon Magan, Producciones Indesentes, Irreverendos, Viva rumanía, Historia del fanzine andaluz y Cretino.

Os ponemos un enlace a la web de los "CRETINOS" que son los que organizan esta chulada:
http://cretinolandia.blogspot.com/2008/09/iii-encuentro-interplanetario-de.html
Aparece un mapa muy gracioso con los sitios numerados (aunque luego no se sabe de que son los números jajaja).

1 comentarios:

namuras dijo...

Bueno, ya te digo yo que la Fuente de las Batallas, lugar principal del evento, está marcado con un cuadrado azul sin ningún número :D
La verdad es que crípticos son un rato los Cretinos :)
¡Nos vemos en Graná!