autores de cómic de Almería

sábado, febrero 28, 2009

Vigésimo séptimo programa de la tercera temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:.

  • PRESENTACIÓN LA DUNA Nº 11 BÉLICO.
  • Novedades Moviola: "30 días de noche: Historias de chupasangres", "Los monstruos tienen miedo de la luna", "Los hijos de octubre".
  • Adaptaciones Fulañas: "El curioso caso de las películas del Punisher"
  • Conozca a: MARJANE SATRAPI.
  • Briconsejo Jedi del Maestro Raul Moreno: "Como ir a una entrevista con editores y sobrevivir en el intento".

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 04/03/09
O escucharlo en archive.org

2 comentarios:

f.carmona dijo...

juanma, como se llama esa serie de la que habeis hablado en el programa. Pinta muy bien.

¿Cuando la emiten?

JM Beltrán dijo...

Big Bang Theory. Creo que me comentaron que la echaban en algún canal de la TDT, pero no estoy seguro. Yo me las pille por internet.

Es muy graciosa, y es peligroso si te sientes muy identificado con los personajes, como es mi caso XD ... salvo por lo de la inteligencia.