autores de cómic de Almería

domingo, marzo 22, 2009


Ya que estamos inmersos en este planteamiento de mundos alternativos, pasaos la por el blog de Kame House, donde han puesto un video de lo que sería la cabecera para una serie de animación sobre Watchmen, que a mi a lo que más me recuerda es la las Tortugas ninjas de los 80, sobre todo viendo bailar a Buho Nocturno. No tiene desperdicio.

Y ya que habeis entrado en Kame House no podeis dejar pasar la ocasión de participar en el "5 Duros War". Original concurso que consiste en hacer un dibujo, portada alternativa, etc, sobre tu máquina recreativa favorita, cuando estas funcionaban con 25 pesetas. Yo por mi parte he hecho el Golden Axe, que con diferencia es la que más veces me he pasado. Pero tampoco es froteis mucho las manos que el premio no son montones de monedas de 5 duros, sino elegir la tématica de la siguiente Blog War!, aún así es divertido participar.

0 comentarios: