autores de cómic de Almería

martes, septiembre 01, 2009

Alucinados nos hemos quedado en La Duna con la entrada publicada por nuestra fan Ruth en su blog, a la vuelta de su viaje a Japón. Y es que nuestra amiga hizo un hueco en su maleta para llevarse al país nipón unos cuantos números de la revista y nos obsequia con unas jugosas fotos de paisajes japoneses (algunos con unos 'mechas' muy chulos) en las que posa orgullosa con La Duna en las manos.
Ruth, en serio, si nos querías hacer llorar de emoción, buen trabajo :)
No dejéis de pasar por ruth2m.com para ver el resto de las fotos y de paso, disfrutar del trabajo de Ruth, que además de todo, es una estupenda dibujante.

¡Muchas gracias, Ruth!

8 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Oooooh que detallazo :D
Eres la mejor Ruth, vamos a tener que hacer un club de fans tuyo :)
Muchísimas gracias!!

ramon dijo...

No es mala idea Ruth, a ver si todos empezamos a hacer fotos por el mundo con la Duna.

** Iria Kibou ** dijo...

Esta Ruth es uqe es mucha Ruth, es un cielo de mujer si señor, si Dios quiere, a ver si este año tengo el privilegio de conocerla en el salon del manga de Barcelona ^o^ 8morios de envidiaa muejejejeje)

Fº Javier Sánchez dijo...

venga amigos y amigas, animarse todos a hacerse una foto con vuestra LA DUNA favorita por vuestros viajes por el globo terraqueo y nos la mandais para que la veamos todos.

Ya nos enrollaremos nosotros y daremos algún detalle a la foto mas cojonuda (aunque Ruth lo ha puesto muuuuuy dificil, jajaja).

ruth2m dijo...

ostrassss yo si que me he emocionado, he salido por aqui y todo!!! (que verguensilla jejeje)

el placer es mio chicos!!!
q ilusion q os haya gustadooo, me acabo de sorprender con toda la acogida q ha tenido en mi blog...muchisimas gracias chicos!! sois los mejores!!

eyyy y q guapo eso de hacerse fotos con LaDuna por ahi si si si...mi foto con Colón tengo q hacerla con LaDuna en la mano jejeje

ostrasss haberme dicho q se hacia competicion que entonces me hacia muchas mas fotos jajaja, lastima q las geishas no se pararan...eso si q habria molado yo con dos geishas sosteniendo una duna cada una jejeje

ramon dijo...

dicen que una geisha es capaz de detener a un hombre solo con la mirada.

Ruth es capaz de parar una legion con la foto de su mirada.


A ver quien supera eso panda de NENAZAS. OS DASAFIO.

JM Beltrán dijo...

ju ju, eso si que habría sido ya el acabose, dos gheisas con la duna el a mano XDD
Pero para nosotros como tú no hay mil japonesas :D

CHANDALF dijo...

Me siento abrumado. La revista ha viajado mas lejos de lo que yo lo podré hacer nunca!! Espero que mi retorno esté a la altura, al menos ganas, lo que se dicen ganas, le estoy poniendo, a ver como queda el resultado final y no se me queda hecho un churro como siempre XD