autores de cómic de Almería

miércoles, septiembre 30, 2009


Quinto programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* Novedades Planeta Moviola: Un hombre bueno.
Entrevista con: JAVIER COSNAVA.

* NO-DU.
- Concurso Cartel de manga de Murcia.
-
Exposición Javier Zábala.

* Las Webs de la semana: El Joven Lovecraft.

* Cómics Fulaños: La cuenta pendiente.

* Obras escogidas: "ADOLF" de Osamu Tezuka.

* Briconsejo Jedy: "Fusión de viñetas."

* Adivina el cómic de PE a PA. Solución de la semana pasada: Bermudillo el genio del Hatillo. Ganador: Joaquin Ortiz.













* Disco dedicado: "The Partisan" de Leonard Cohen. "

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 30/09/09
O escucharlo en archive.org




Madre: www.vozme.com

4 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Ole ahí la obra escogida de esta semana, un buenisimo manga de índole histórica, bravo Javi, muy buena elección si señor.

Por cierto, que esto de poner lo del comic de pe a pa, nos limita mucho a los que nunca hemos leido comic, como es mi caso T__T deberiais intercalar este nuevo concurso con el antiguo. Aunque debo reconocer que me mola mucho escuchar a Antonio leer los fragmentos tan metido en su papel XDDDD

EL briconsejo de hoy, yo tambien suelo hacerlo mucho, gracias chicos, gracias a este tipo de consejos, me doy cuenta de que no soy tan mala dibujante jajajajaja ^__^ Porque esto que decis del zoom en las escenas y tal, sin ir más lejos está presente en el comic que mandé para ficomic, en la primera página sin ir más lejos, los que lo habeis leido sabeis de lo que hablo a que si?... bueno y los que no, podeis pasaros por mi blog a verlo ( toooma publicidad XDDD )

Se me ha hecho muy corto el programa de hoy, que por cierto, Juanma hoy ha estado más callado de lo habitual, o ha sido impresion mia???... JUANMAAAA QUE ESTÁS PERDIIIIOOOOO!!!!!

besotes chicoos!!! ^__^

ruth2m dijo...

jajajjaa ahi ahi Irene haciendo publicidad, q tia!! ^^
de mayor me pido ser decidida y segura como tu jajajajjaja

siii hoy ha estado muy interesante el programa, buenisima la entrevista me ha encantado
y la eleccion de Tezuka mu acertada, si señor ^^ es el precursor de un genero y nunca esta de mas saber de él

GENIAL PROGRAMA!!! como siempre ^^
ademas me encanta poder oirlo en directo...a esperar al proximo miercoles

un saludico a todos!!!

Fº Javier Sánchez dijo...

Como siempre gracias a vosotr@s, que sois la razón fundamental para seguir al pie del cañón cada miércoles.

ramon dijo...

es que Javi tiene muy buen gusto, ademas de "hacer amigos", dale Javi que te apoyamos.