autores de cómic de Almería

miércoles, enero 20, 2010


Vigésimo programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

*
NO-DU.
- Exposición de Alfonso Azpiri.
- Comienza el rodaje de "EL NORTE".
- Ganador concurso del Orgullo Friki.
- Votaciones chorras: el perro más Pop.

* La web de la semana: Your Fonts.


* Novedades Planeta Moviola:

- LORNA EDICIÓN INTENGRAL VOLUMEN 1 de Carlos S. Cidoncha / Alfonso Azpiri.
- PAQUIDERMO de Frederik Peeters
- PATO DONALD ANTOLOGÍA de Varios autores

* La Banda Sonora de tu Cómic: Pedro Pico & Pico Vena de Azagra Vs. "Sarri Sarri" de Kortatu.

* Obras escogidas: War Fix de David Axe y Steven Olexa.

* Briconsejo Jedy: Hoy consejo doble, Mike Allred y Santi Girón (compensación guión/dibujo).

* Del cómic al cine Solución semana pasada: X-Men, ganadora: Ruth.

* Disco dedicado:
"In "N" out of grace" de Mudhoney.

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 20/01/10
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com


13 comentarios:

ruth2m dijo...

que rapidos!!!
ahora he visto lo de los casettes!! pues no lo conocia no....al final será cierto q soy peque ^^

muy bueno el programa, como siempre las risas estan aseguradas!!
echamos de menos al capi...ays ande andara?

que ilusion formar parte de ello, como me he reido...la caja, la caja!! sois los mejores ;)

un saludicoooo

PD. y yo que pensaba q me habia reido menos q la otra vez jajajaja, pero veo que estoy en mi linea :P ...la proxima me pondre mas seria jajajaja (no se si caera esa breva)

** Iria Kibou ** dijo...

Esa Ruuuuth con esa voz de niña buena y recatadaaa XDDD

No te quejes, que las veces que me han llamado a mi, me descojonaba tambien XDD

Oye, yo soy mi fan numero 1, segun vosotros eso me garantiza un futuro dibujil no? XDDDDD

Mmmm, que bien me está quedando el comic de CIRCUS (toma promoción) XDD

Joder, me suena muy mucho la conversacion del nuevo concurso, pero no caigo ahora mismo O_o

Yo no tengo bso para los pocos comics que he leido, jo, solo para los mios propios XDD que siempre ando escuchando power metal mientras dibujo o música instrumental, depende de la situacion que pretenda dibujar... pero eso no vale no? XDDD

Ese Javi, bienvenido esta semanaaaa!!!!!!

P.D: Anoche viajé al planeta Duna del futuro wajajajaja XDDD (ahi queda eso)

ruth2m dijo...

aaaah pues yo soy fan 1.2 jajajajajaja ^^

siii Irene, tengo una voz de niña por la radio....q maaal
pero en persona no tengo la voz tan infantil no? (juanma dime q no buaaa) nuse yo me oigo mas adulta jajaja
luego claro q me dicen q soy una niña jajajjaa

PD. ostras q misteriosa tu posdata Irene!! que sera esoooo?

** Iria Kibou ** dijo...

Jajaja, a mi me pasa igual, yo me oigo más adulta y cuando les pregunté a Raúl y Juanma que si se me oia igual de aniñada que en la radio, me dijeron que sí, que en persona se me oia igual que en la radio XDDDDD

Asi que, no creo yo que encuentres mucho consuelo XD jajajajaja.

Yo misteriosa?, nooooooo!!

Igual, si no anda muy despistado, Juanma sabe de que hablo.

ruth2m dijo...

mmm eso será el multiverso

jajajja pues será que parezco una cria, buaaa que lastima
pues la voz q yo me oigo mola mas, mas adulta y mas seria...voy a tener q operarme las cuerdas vocales jajaja

JM Beltrán dijo...

Nada de operarse XD Chiquilla tienes una voz preciosa y además eso de tener una voz juvenil está muy bien. En persona pareces mayor por la presencia, pero la verdad es que parece que tuvieses 20 años XDD pero te aseguro que el 99% de las mujeres les encantaría tener una apariencia de 20 años toda su vida.

Sí que sé por donde van los tiros del viaje futurista de Irene ¬¬ es mu espabilada la chica jejeje.

Gracias chicas, como animais el cotarro :)

** Iria Kibou ** dijo...

Jo, es que, anoche cerca de la 1 estaba dibujando medio adormilada...necesitaba un viajecito para animarme un poco.

ramon dijo...

PRimero las cintas, despues kortatu, que viejuno me he vuelto, justo despues de que Samu me llame viejo por enesima vez.

Menos mal que la voz de Ruth tiene un efecto rejuvenecedor

JM Beltrán dijo...

Es el "Efecto Ruth", que bien suena :D

Tú di que sí Irene, además en parte lo pongo a esa hora por si quieres hacer un viajecito XDD

ruth2m dijo...

uys muy juvenil me dice ^=^

ramoooon q vas a ser viejo!! ademas la vejez es algo q se lleva en la mente...tu tienes q sentirte un chavalillo veras q bien ;)
vaya me alegro que sirva de algo mi voz jejeje

uys "efecto Ruth" jajaja eso sera bueno o malo? (jajjajaa ha parecido rollo el efecto axe"

Kiüs dijo...

Ruth con aires juveniles, ramon concienciándose del sopor de la edad y yo que, siendo del 88, me he sentido viejo porque conozco todas esas cosas "jurásicas" de las que habláis xD

ruth2m dijo...

pero como te me vas a sentir viejo siendo del 88 Kius!!! dioooo yo soy una momia entonces jejejeje

(pues tonces yo lo q soy es ignorante jajaja, hay q decir q en mi familia casi todos son informaticos....entonces alomejor yo tenia cosas mas nuevas pq mi padre tenia acceso a cosas mas nuevicas...sera eso ^^)

Kiüs dijo...

A mí es que, directamente, me encanta lo viejuno xD