autores de cómic de Almería

miércoles, marzo 17, 2010

Vigésimo octavo programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

*
NO-DU.
- XV Salón del cómic de Granada, impresiones
- III concurso día del orgullo friki.
- Concurso de viñetas Mangaline.
- El manual de la historieta.
- Jornadas de cómic de Castellón.
- IV Encuentros Ávila, ciudad del cómic.

* La Web de la semana: Asociación Oberón.

* Novedades Planeta Moviola:

* Oyentes autoeditores: Mosteam XP vol. 4 de Raúl Muros.

* Sobras escogidas: "El as enemigo: guerra en el cielo" de Garth Ennis, Chris Weston, Christian Alanmy y Russ Heath.

* Briconsejo Jedy: Taller a profesores.

* Del cómic al cine Solución semana pasada: V de Vendetta (ganadore: Pablo Barroso)

* Disco dedicado:
"San Francisco" de Scott Mckenzie.




Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 17/03/10
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com


4 comentarios:

ruth2m dijo...

jejejee a ver si me acuerdo de todas las cositas:

primero. ONIGIRIII se llama ;)
gracias por acordaros de mi para eso jejejeje, yo cuando lo has dicho juanma estaba yo gritando (menos mal q estoy solica en casa) "onigiriii es un onigiriii" y cuando has dicho ruth lo sabra jajajaja me he reido mucho ^^
Pues ahora mismo voy a verlo, q fuerteeee...me han copiao a mi SuShiita? :(

el consejito de Santi me ha encantaaao, es un GRAN EJERCICIO de creatividad....olvidarnos por un momento de la estetica y darle al coco....GENIAL!!

y buenoooo está reñidito el concurso!! ahi tol mundo llamando y acertando...que no me dejais a miii aysh jejejeje
mucha suerte para todos!! ;)

JM Beltrán dijo...

jajaja, ya te digo, es que sabía que lo sabrías de sobra :P espero al menos que sea eso porque como sea otro tipo de comida ya he terminado de equivocarme del todo XD
El santi es que es un crack.
Jo, fue por un pelo, pero no te desanimes :) nos encanta que llame un montón de gente. Yo creo que esta semana tampoco es tan difícil
Un abrazote.

ruth2m dijo...

el onigiri es un triangulo envuelto en alga negra (nori)
a todo esto aun no habia mirado la mascota....siii es un onigiri jejeje

que lastimaaaa q no acabarais nominados para el Salon del Comic en Barcelona :(
me habria encantado veros por aquiii ^^

ah no no yo no me desanimo, yo aqui sigo intentandolooo...la proxima vez marcaré el numero incluso antes de saberlo a ver si asi....y voy pensando mientras suene :P (estos muxaxos q son unos cracks!! alomejor yo lo oigo tarde por la distancia mmmmm ^^)

JM Beltrán dijo...

jeje, creo que lo probé una vez. Mojado en salsa está mu rico.
Yo en el de BArcelona he estado unas dos o tres veces, haber estado nominado habría sido una excusa perfecta para volver. A ver si me animo, hay tan mala conexión entre Almería y Barcelona, jo.