autores de cómic de Almería

viernes, agosto 10, 2007

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He querido ambientarlo de esa forma, con los compañeros que podría tener o haber tenido en alguna universidad, aunque el chiste quise que fuera por otros derroteros, como lo de la cogorza de anis, (guiño a anís del mono), el comentario tonto de que durmiese la mona, (un mono durmiendo la mona), lo del examen no es ni más ni menos, que el compañero tendría que haber estudiado la noche anterior y luego haber dormido porque tenía un examen y pmb le ha puteado con sus ronquidos. Ya sé que quizás sean demasiadas cosas dadas a entender...

Anónimo dijo...

El anonimo soy yo, Carballo

Anónimo dijo...

Pues el dibujo es canela fina tio, cada vez eres mas "pofesional", me encantan, pero la verdad es que la tira no la entiendo mucho.

Juan Carmona dijo...

El problema quizás sea el contexto. Deberías haber colocado alguna frase en off del tipo: "Universidad de Simioxford" o algo así junto a una especie de intro para situar la acción de la tira. Aún así, me encantan los personajes y su expresión, está muy logrado. Y esos guiños simiesco-etílicos...jajaj..

Anónimo dijo...

gracias, como ya dije en mi anterior comentario, "malcreí", que los diálogos de los personajes eran explicativos de la situación.
Me equivoqué...

JM Beltrán dijo...

A mi me ha parecido gracisosa, y si lo había entendido. No es el contexto que se había planteado de monos dibujantes, sino estudiantes, pero bueno, podrían ser el PMB cuando estudiaba Bellas Artes ... o algo.

A mi ha gustado la tira, y el dibujo muy bueno, .... muy MONO.