autores de cómic de Almería

jueves, diciembre 20, 2007

Del 4 de febrero al 28 de marzo del inminente 2008 es el plazo para entregar historietas a este concurso, inscrito dentro del programa Málaga Crea que organiza el Ayuntamiento de Málaga. Se podrán presentar hasta un máximo de 3 obras por participantes nacidos, residentes, trabajadores o estudiantes del ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía. Los trabajos estarán realizados en técnica libre, con una extensión máxima de 3 páginas y en un formato no superior al A3 y en castellano. Las obras serán inéditas, innovadoras y originales.
Las obras finalistas podrán ser presentadas a criterio de la Organización, en soporte rígido, listos para su exposición. Se realizará una exposición con las obras finalistas seleccionadas por el jurado, quedando comprometidos a ceder los originales de sus obras para la exposición, que serán devueltos al término de la misma.
Se establecen los siguientes premios:
1º 2000€
2º 1300€
3º 700€ - Mejor dibujante
4º 700€ - Mejor historia-guión
El primero y el segundo premio no podrán coincidir con el de mejor dibujante o mejor historia-guión.
Se editará un fanzine que recoja la obra de los premiados y las menciones especiales.

4 comentarios:

gesiOH! dijo...

DIOSSSSSS, me gustaria hacer todos....me faltan manos!!!!!!

namuras dijo...

Eres una especie de vicioso insaciable, Sergio... :D
Si se me ocurre alguna historia, te aviso :)

Anónimo dijo...

MMMmmm no me kedan claras las bases, ¿ si no estas empadronado en malaga puedes presentarte? creo k si por ser autonomica no? ayuda porfi.

namuras dijo...

"participantes nacidos, residentes, trabajadores o estudiantes del ámbito de la Comunidad Autónoma de Andalucía"
Creo que queda claro, ¿no? :)