autores de cómic de Almería

domingo, diciembre 23, 2007

Lástima que no abunden iniciativas como la de este local de la vecina Granada (Graná para los de por aquí). Un sitio donde desayunar, tomarse un cafe, un aperitivo o una cerveza y además, leer un cómic de su extensa colección, jugar a algún juego de estrategia o rol, o simplemente charlar un rato sobre cómics. Además, desde esta pasada semana, también podréis acompañar el café con una lectura del número 9 de La Duna (Especial Serie Negra).
Seguro que será un local muy frecuentado durante la próxima edición del Salón del Cómic de Granada, al cual, como siempre, asistirá La Duna. Faltaría más.

Comics&Coffee está situado en la calle Profesor Motos Guirao, 4 de Granada, frente a la Facultad de Ciencias y a las espaldas del Hotel Granada Center.

6 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Pero que idea más estupenda. Esto si que es hacer un proyecto original de negocio. A ver si me puedo pasar algún día por allí, o mucho mejor, a ver si abren una cosa parecida por aqui jeje.

gesiOH! dijo...

Pués cuando vayamos al salón de Granada, podriamos ir a "goler"... XD

Anónimo dijo...

y una cosa que se le ha olvidado a David: ¡¡¡AL LADO ESTÁN ABRIENDO UNA TIENDA DE CÓMCS!!!

AleS dijo...

y esto, David, ¿has estado en Graná y no me has echado un teléfono, rufián?

namuras dijo...

Fue una visita relámpago de carácter médico.
No, no me pasa nada, yo sólo era el "ambulanciero" :)

Unknown dijo...

Bueno, otro blog que nos que nos menciona, hurra! jeje muchas gracias por el detalle. Aprovechamos para desearos un feliz año nuevo :D Y de paso, aquí está el mail de la cafetería, para cualquier duda, sugerencia, o simplemente para recibir las novedades y eventos (que ahora tenemos el concursillo de la carta a los Reyes Frikis hasta el 10 de enero)

comicscoffee@gmail.com

Saludos!