autores de cómic de Almería

miércoles, septiembre 09, 2009


Segundo programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* NO-DU.
- III concurso Nacional de creación de Historiestas.
- Dick Pipo en Fandecomix.com.
- Antología Webcomiquera.
- Carlos Ezquerra premio Unicornio de Plata.
- Salvador Laroca Premio Eisner.

* Las Webs de la semana: Supeingo Fanzine.


* Novedades Planeta Moviola: "Criminal 4. Mala noche - Ed Brubaker y Sean Philips " , "The Spirit - Sergio Aragonés y Mark Evanier ", "Capitán américa operación renacimiento. Mark" Waid y Ron Garney


* Cómics Fulaños: El cómic del Coche Fantástico.

* Obras escogidas: CONTRATO CON DIOS de Will Eisner.

* Briconsejo Jedy: "El que no corre vuela" y de extra "El que no llora no mama".

* Adivina el cómic de PE a PA. Solución semana pasada: El Incal, de Jodorowsky y Moebius. Ganador Oscar Carcedo

* Disco dedicado: Starman de David Bowie.

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 09/09/09
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com

13 comentarios:

** Iria Kibou ** dijo...

Gracias de veras chicos por la publi del Fanzine ^______^

No me esperaba para nada que fuese tan pronto jajajajaja.

Y gracias tambien a Javi y Juanma (creo que fue Javi no?) por hablar tann bien de mi como dibujante, me ha echo ilusion y me ha emocionado esos segunditos que me habeis dedicado.

Un abrazote chicos!!!!!

Fº Javier Sánchez dijo...

De nada, es lo que hay.

ramon dijo...

no se si es mi equipo o sera la line pero no puedo descargarme el archivo.... que rabia.

JM Beltrán dijo...

De nada, sinceramente nos ha parecido una iniciativa muy interesante, y hablar bien de tí es fácil :)

Pues será la conexión Ramón, yo lo acabo de probar y funciona bien, creo.

Sombra dijo...

Se agradece el apoyo a la iniciativa Duneros. Me ha gustado el momento 'basket', que aparte de dibujar cómics somos humanos y sufrimos con la selección, coñe jajaja

Sombra dijo...

Por cierto, como siempre intento aportar mi granito de arena. Hace años estuve haciendo búsquedas de cómics raritos, os pongo el enlace por si os sirve alguno como cómic fulaño. Creo que algunas imágenes ya no se ven:

http://ladososcuros.superforos.com/viewtopic.php?t=255

Oscar dijo...

Propongo una nueva seccion para Javi que se llamaria Haciendo amigos, donde seria algo asi como en el capitulo de los simpson.
donde se criticaria aspectos del comic que deben mejorarse

Me he pasado por la web de la semana y esta muy chula, me encanta el color que le habeis dado

JM Beltrán dijo...

juas juas, que bueno Sombra el foro este tuyo. Me he quedado flipado con el superman y el conejo eso del neskiq, dios. y con el tarro ese de refresco. jajaja
Tomamos nota.

Ey Oscar, pues nada, el Javi tiene ya una cantidad de enemigos que hacen cola en la entrada de la emisora para canearle, no sé si se atraverá jejeje.

Sombra dijo...

Ya ves, lo hice hace años que tenía mas tiempo, es un foro familiar, de amigos. Lo del conejo es la leche si jajaja, y eso se vendió, que es lo más sorprendente.

ramon dijo...

Me niego a ganar una camiseta con semejante personaje.

Oscar dijo...

La portada del comic del equipo A es la hostia, pero seguro que el interior es una porqueria, que los personajes no se parecen nada y las historias son un bodrio
¿Me equivoco?

JM Beltrán dijo...

Oscar tiene razón, la portada del Equipo A no es nada fulaña, pero habría que leerselo para potar XD Pero la portda muy chula.

Sombra dijo...

La verdad es que no me lo he leído, estuve buscando cosas que me llamasen la atención y encontré ese, si vi el interior del cómic de Chuck Norris y vamos... eso si que es lamentable.

Por ejemplo el de Orzoguei lo tuve cuando salió la serie, justo después del Mazinguer la echaron y era una fotonovela, es decir, fotogramas de la serie con bocadillos, aunque mas fiel no se puede ser a la hora de adaptar a cómic algo, creo que eso es fulaño como él solo. Hay cosas muy curiosas por el mundo, ayer encontré unas tijeras de wonder woman, las piernas son el filo jajaja. La foto está en el foro, en la sección FRIKADAS. De vez en cuando me da por buscar cosas y echarme unas risas.