autores de cómic de Almería

miércoles, septiembre 16, 2009


Tercer programa de la cuarta temporada de Planeta Duna, sección de la asociación La Duna en Días de Radio de Candil Radio. Sumario:

* NO-DU.
- Premio novela gráfica Fnac y Sins Entido.
- Avantcomic. Encuentro Internacional de Cómic 2009.

* La Duna por el mundo: hoy Dublín.



* Las Webs de la semana: Cartas desde Orisia.

* Novedades Planeta Moviola: "El hijo del ogro - Grégory Mardon " , "Low Moon - Jason ", "La gloria de Hera - Serge Le Tendre y Christian Rossi"

* Cómics Fulaños: El cómic de Messi.

* Obras escogidas: Little Nemo in Slumberland - Winsor Mckay.

* Briconsejo Jedy: "¿cómo se llamará el niño?"

* Adivina el cómic de PE a PA. Solución de la semana pasada : La balada del mar salado de Hugo Pratt - Ganador Pablo García de Córdoba

* Disco dedicado: "The Fool on the Hill - Beatles"

Podéis descargar el programa aquí:
La Duna Radio 16/09/09
O escucharlo en archive.org

Madre: www.vozme.com


6 comentarios:

f.carmona dijo...

Ey. No he escuchado todavia el programa, pero juraria que esa chica de las fotos es la hermana de Ramon.

Oscar dijo...

Gracias chicos le ha hecho mucha ilusion a mi madre.

Francisco segun dijeron en el programa era la hermana de Ramon

Ha estado muy bien el programa pero lo he notado algo disperso en comparacion con programas anteriores

Kiüs dijo...

Siento no haber aparecido antes, pero no he podido :P Me podré al día ^^

Saludos!!

ICONOS dijo...

Hola, amigos de LaDuna.

Sólo comentaros que el archivo que se descarga desde iTunes es NPpremionovelagrafica.pdf, en lugar del MP3 del 16 de septiembre.
Saludos.

Unknown dijo...

A mi también me pareció la hermana de Ramón :) están estupendas la fotos, gracias por mandarlas colega.

Tienes razón, yo al menos estaba muy disperso, pero es que había dormido solo unas 3 horas la noche anterior y llevaba unas 8 horas de tren y me fui corriendo a la radio, así que andaba más despistado que de costumbre (que ya es decir) XDD

Pues lo de la descarga no lo entiendo bien, creo que se descarga el archivo correcto, le echaré un ojo. Si alguien más tiene problemas que avise.

JM Beltrán dijo...

El del mensaje anterior era yo :P Aun ando despistado jajaja.